Villarrobledo en el Football Manager: Temporada 2

Renovamos con el Villarrobledo y su tándem lomo-pacharán: Temporada 2 en Segunda B.

Por @unascencoa2b

 

El olor a panceta en el descanso, las partidas pendientes a la brisca en el autobús y las celebraciones de goles al ritmo de golpe en la chapa publicitaria oxidada, factores claves en la renovación.

Esta temporada nos pasaremos al grupo 3, formado por Madrid, Catalunya, C. Valenciana, Baleares y Castilla La Mancha.

Tendremos partidos en Alcorcón, Ibiza, Tarragona… Un año cargado de áreas de servicio, carreteras nacionales y Google Maps. Un doctorado en infrafútbol.

Para amenizar los largos viajes en autobús, hemos fichado a @joaquinarte como preparador físico tras su retirada en el Betis.

Si se pone muy canso siempre podremos mandarle a comprar unos Boca Bits y abandonarlo en una gasolinera de la A7 camino de Castellón.

Para los aficionados más exigentes, ahí van las incorporaciones de este verano:

Jon Ander (Racing)
Sotillos (Fuenlabrada)
Borja Llarena (Tenerife)
Christian Perales (La Nucía)
Juanma (Murcia)
Espinar (Mérida)
S. González (Córdoba)
M. Fernández (Birmingham U23)
Soto (Arandina)

Mañana comenzaremos la pretemporada. Nos vamos a hacer 3000 kilómetros en 3 partidos. Porque para algo hemos fichado a @joaquinarte de preparador físico. Queremos kilómetros de autobús. Quemar rueda. Comer pizza en Las Pistas. Beber zumitos en Marbella. Y hoteles de 2 estrellas.

Amistoso 1. Unionistas 0-3 Villarrobledo.

Estamos en ese punto en el que todos los fichajes parecen llegados del Arsenal o de la Roma. Tiempo del “este año si” antes del primer piñazo liguero en la jornada 1. Gorras improvisadas con periódicos poblaron las gradas de Las Pistas.

Amistoso 2. Marbella 3-4 Villarrobledo.

Hay a quien le gusta ponerse moreno en las playas de Gandía y luego está ese aficionado del Villarrobledo que lo hace yendo a ver a su equipo a Marbella en un amistoso. “Ese tal Granero es bueno”, dice. “¿De dónde lo han fichado?”.

Amistoso 3. Cornellá 1-2 Villarrobledo.

No se nos había perdido nada en Cornellá, pero urgía una toma de contacto con el grupo 3, sus McDonalds y césped artificial. Del hotel con vistas al puerto deportivo de Marbella al Ibis 2 estrellas en el polígono industrial de Cornellá.

Amistoso 4. Villarrobledo 5-1 Sabadell.

Tras una pretemporada perfecta, nuestro Villarrobledo ya está preparado para que llegue la jornada 1, nos enganche el Inter de Madrid por las solapas y nos meta la cabeza en el retrete del vestuario mientras nos quita el bocadillo de lomo.

Mañana comenzaremos la liga regular. La segunda al frente del Villarrobledo. Lomo y pacharán por victoria. Esperemos llegar a final de liga y no tener que darle la vuelta a la clasificación para cumplir expectativas. De momento, somos líderes.

¿Venga, qué objetivo nos marcamos?

J.1 Villarrobledo 2-0 Inter de Madrid.

Nuestra 2ª temporada en Villarrobledo empieza con victoria liguera. Debutamos en un grupo 3 que si sigue este ritmo de intrusismo, acabará incorporando a Extremadura y Gibraltar la próxima temporada. Primera prima lomo-pacharán cobrada.

J.2 At. Madrid B 0-0 Villarrobledo.
J.3 Eldense 1-5 Villarrobledo.
J.4 Villarrobledo 6-1 Nástic.

Carbura la azadilla mecánica, que adelanta al pelotón filial y se coloca líder. Las orden es clara: seguir jugando al pelotazo. Boinas al aire. Hay que celebrar. Villarrobledo rules.

J.5 Castellón 3-4 Villarrobledo.
J.6 Villarrobledo 4-2 Getafe B.
J.7 Villarreal B 5-1 Villarrobledo.

Hactrick de Ünal con el Villarreal B. El 2020 ha sido tan buen año para Mercadona que el Villarreal ha tirado a Ünal al B. Neymar y Mbappé ocupan ahora su puesto en el 1r equipo.

J.8 Villarrobledo 5-0 Ibiza.
J.9 Las Rozas 1-2 Villarrobledo.
J.10 Villarrobledo 1-1 La Nucía.

La azadilla mecánica vuelve al liderato del grupo 3 esquivando filiales al ritmo de Barricada. Son buenos tiempos en el Barranco del Lobo donde corren rondas de chupitos de pacharán.

J.11 Alcorcón 3-1 Villarrobledo.
J.12 Villarrobledo 2-2 Castilla.
J.13 Villarrobledo 0-0 Badalona.

Sumamos 1 punto de 12 pero seguimos ahí. Tocan jornadas “asequibles”. Entre comillas. Porque en 2B lo que parece un día en familia en Disneyworld puede convertirse en un Vietnam.

J.14 Guadalajara 1-3 Villarrobledo
J.15 Villarrobledo 3-1 Levante B.
J.16 Villarrobledo 4-3 Alcoyano.

Salió día familiar en Disney World. Un Guadalajara – Villarrobledo en el grupo 3 debería estar tipificado en el código penal. Hemos visto jugar a Nabil el Zhar en el Alcoyano.

J.17 Toledo 0-4 Villarrobledo.
J.18 Majadahonda 2-0 Villarrobledo.
J.19 Villarrobledo 1-2 Valencia B

Finaliza la 1ª vuelta y somos 2º en el nuevo grupo Willy Fog. El liderato se hace difícil pero pelearemos por el play-off. 11 botellas de pacharán llevamos cobradas en primas ya.

Aprovechamos la situación para repasar clasificaciones en el resto de grupos de 2B.

Poesía de playoff en el grupo 1. Un día eres 4º y otro 9º. Un grupo 2 más catalanizado que nunca. El grupo 3 que es la nueva liga de filiales. Y el grupo 4 de los pesos pesados. Not bad.

El año pasado fuimos 6os en liga lo que nos clasificó para la Copa del Rey. Y ese momento ha llegado. Nos medimos en 1ª ronda al Sanluqueño que ahora mismo es colista del grupo 4.

Y aquí somos muy de Copa del Rey. Más a partido único. Así que… Nuestro momento ha llegado.

Villarrobledo 2-1 Sanluqueño.

Avanzamos a la segunda ronda de Copa del Rey. Nos marcó Alex Geijo con casi 39 años. Dani Güiza no jugó. 16 de diciembre de 2020 y sigue confinado en casa bebiendo Cruzcampo viendo Torrente.

J.20 Ibiza 2-0 Villarrobledo
J.21 Villarrobledo 1-1 Villarreal B

El Villarrobledo en Ibiza. Recreando una de Paco Martinez Soria. Un viaje en ferry, Pachá, Lamborghinis, calas paradisíacas…

Siguiente partido: 2ª ronda de Copa del Rey contra el Sporting. La prima es importante.

El UCAM Murcia nos ofrece el puesto de entrenador. El cual por supuesto hemos rechazado. No por nada, pero en Villarrobledo tenemos la Copa del Rey, luchamos por play-off, nos invitan a bocadillos de panceta y nos priman con cintas de lomo y botellas de pacharán.

Copa del Rey (2ª ronda)
Villarrobledo 2-1 Sporting.

El VAR nos anuló un gol (no es coña) pero la azadilla mecánica se repuso con 2 goles en la recta final. Noche mágica en El Barranco del Lobo con 3028 espectadores.

Primer golpe sobre la mesa. Ronda de chupitos para todos.

Lo realista que es este juego que la directiva nos ha comunicado un beneficio de 80.000€ tras el partido de Copa del Rey y que podremos usar para fichajes.

Y bueno, el VAR ha anulado un gol al Villarrobledo… Creo que es para que estemos orgullosos. Igual no lo volvemos a ver.

Copa del Rey (3ª ronda)
Villarrobledo 3-1 Villarreal.

La azadilla mecánica se carga al Villarreal de Meunier, Tousart, Gerard Moreno, Trigueros o Vela, que cayeron en la trampa del Barranco del Lobo.

La Copa a partido único mola. Aunque sea virtual. Estamos en octavos de final.

Copa del Rey (Octavos)

El sorteo nos ha emparejado con el Barcelona para los octavos de Copa.

Ya hemos contactado con la carnicerías de la zona para que en el bar no falten bocadillos. Se venderán más entradas de las permitidas y no cortaremos el césped en toda la semana.

J.22 La Nucía 1-3 Villarrobledo.
J.23 Villarrobledo 2-2 Las Rozas.

Hemos quemado cartuchos en el mercado de fichajes de invierno intentando fichar a Nino a sus 40 años. Ha habido acuerdo con el Elche pero no con el jugador. Nino goleando en el Villarrobledo era demasiado bonito.

Copa del Rey (Octavos)
Villarrobledo 0-2 Barcelona.

No solo es que Demebelé no esté lesionado sino que también nos marca. Aquí termina nuestra andadura en Copa del Rey. Boinas al aire para despedir al Villarrobledo.

Toca centrarnos en liga y clasificarnos para esos playoff.

La Copa del Rey se nos ha dado bien y la directiva nos comunica que tenemos 170.000€ para fichajes. Quedan 3 días de mercado. Veamos el equipo de ojeadores que tenemos…

¿A qué jugador ficharíais para pelear por un puesto en la fase de ascenso a 2ª? Se os lee con gusto.

 

J.24 Valencia B 2-0 Villarrobledo.
J.25 Villarrobledo 2-1 Atlético B.
J.26 Inter Madrid 1-4 Villarrobledo.

Se está quedando una liga perfecta para que nos eche del play-off un filial en la última jornada. Castilla, Villarrobledo, Atlético B y Alcorcón en el playoff del GRUPO 3.

J.27 Villarrobledo 4-2 Majadahonda.
J.28 Alcoyano 0-7 Villarrobledo.
J.29 Villarrobledo 3-0 Toledo.

Ojo que nos ponemos 10 puntos por encima de la 5ª posición y estamos más cerca de ese play-off. Del sorteo en Las Rozas. Del Google Maps time. De Encerronas Brothers SA.

J.30 Levante B 2-1 Villarrobledo.
J.31 Villarrobledo 7-0 Guadalajara.
J.32 Castilla 5-2 Villarrobledo.

Fuera de casa somos algo así como el equipo de empresa de Mármoles Basilio pero en casa nada tenemos que envidiar al Dream Team.

Quedan 6 jornadas. Lucharemos por todo.

J.33 Badalona 0-1 Villarrobledo.
J.34 Villarrobledo 2-1 Alcorcón.
J.35 Nástic 1-3 Villarrobledo.

El Villarrobledo es, matemáticamente, equipo de play-off. Que tiemble el Castilla que viene la azadilla mecánica por detrás bailando la conga con un bocadillo de lomo en la mano.

A punto de acabar la liga nos sorprende esta noticia. La comparto para que se vea la currada que hay detrás de este juego, muy diferente al resto.

La Cultu, abocada al descenso a 2B, ha sido demandada por un grupo de compañías a las que el club debe dinero. Y habrá juicio.

FINAL de la liga regular.

Acabamos la liga segundos y jugaremos el primer play-off a 2ª de la historia en Villarrobledo.

Se viene lo bueno. Google Maps, McDonalds, gasolineras, gorras Caja Rural, cervecitas al sol, tortillas de patata, goles en el 90, prórrogas… Allá vamos.

Aquí va la zona alta de las clasificaciones de los 4 grupos de 2B. Honor al liderato del Guijuelo, por cierto.

Nosotros al ser segundos, nos enfrentaremos a un cuarto de otro grupo. Es decir, posibles rivales: Racing de Ferrol, Andorra o Murcia. Hagan sus apuestas.

Estamos en Las Rozas, donde conoceremos a nuestro rival de play-off. Hombres trajeados en mocasines. Colonia y gomina. Tomamos asiento en nuestra butaca. Salón Luis Aragonés a reventar. Cruzamos los dedos sin saber muy bien por qué. “Móviles en silencio, por favor”.

Ahora sí en nuestro asiento. Nos explican el sistema del sorteo. Que si bolas verdes, azules… Nosotros esperamos el fallo protocolario del estilo ‘Mariano de Luanco’. Al tiempo, interrumpe el presi del Guijuelo llegando tarde a la gala vestido con el chándal oficial del jamón.

Esto ha comenzado. Julio Baptista va a ser el encargado de sacar nuestra bola del cuenco. Abre una bola verde… “Andorra”. Abre una bola azul… “Villarrobledo”… dice a trancas y barrancas. Ahí está. El Andorra de Piqué en El Barranco del Lobo.

Andorra – Villarrobledo.

Así ha quedado el sorteo:

• Campeones:
Barcelona B – Castilla.
Sevilla At. – Guijuelo.

• No campeones:
Atlético B – Cartagena.
Andorra – VILLARROBLEDO.
R. Ferrol – B. Athletic.
R. Murcia – Pontevedra.
Celta B – Barakaldo.
Villarreal B – Extremadura.

Desde ya organizando el desplazamiento a Andorra. 8 horas de ida y 8 de vuelta. En bus, por supuesto. Con parada en Benicarló. Con nuestro preparador físico, Joaquín, contando chistes de las 6 de la mañana. Que para eso lo fichamos. Y el UNO en la guantera.

La afición del Villarrobledo se ha movilizado. 5 buses de aficionados van camino de Andorra, donde jugamos la ida. Todos tendrán su bota de vino conmemorativa con el escudo bordado y un bocadillo de lomo. La gorra de Caja Rural, la bolsa gusanitos y el Sunny se traen de casa.

El jugador que haga sudokus o sopas de letras en vez de directos e Instagram va a ser titular. “Agus Alonso se hizo pis en el saco de dormir” “¿Quién yo? “Si tú” Retumba el autobús. Son los grandes hits de aquella excursión de fin de curso a Torremolinos. Partimos hacia Andorra.

En un viaje relámpago, estamos en Andorra. Nos bajamos del bus en silencio para evitar despertar a Joaquín y que siga contando chistes. El objetivo es claro: marcar gol fuera de casa y llenar el maletero del autobús de paquetes de tabaco, electrodomésticos, televisiones…

Jugadores calentando sobre el terreno de juego. Nuestros aficionados se dejan oir en la grada: “5€ por un café con leche, ladrones”. Suenan las carracas. Esto está a punto de empezar. El tic en el pie. Las mariposas en el estómago. El Villarrobledo en Andorra. El puto play-off.

Andorra 1-1 Villarrobledo.

Cumplimos con la 1ª parte del objetivo que era marcar gol. Ahora toca cumplir con la 2ª que es llenar las maletas de cartones de tabaco para compromisos.

Preparando desde ya encerrona en el Barranco del Lobo. Plan Waka Waka activado.

La encerrona empieza por el palco. Piqué se tendrá que sentar en una zona delimitada por una bandera de España. Jaque mate, Gerard.

Por supuesto venderemos más entradas de las permitidas. Además con tu entrada, bocadillo de panceta gratis al descanso. Esto es cosa de todos.

No se habla de otra cosa en Villarrobledo. En el trabajo, en el bar, en el salón de casa… Ese runrun que te ronda la cabeza desde varios días antes a un partido importante. Ese al que no vas a fallar. Que quieres que llegue, pero luego no. Es el puto play-off otra vez.

Los envidiosos dirán que es un concierto del Viña Rock, pero la realidad es que es la afición del Villarrobledo recibiendo a su equipo a la llegada al campo.

La afición abarrota las gradas. El árbitro ha pitado. Comienza el Villarrobledo – Andorra. Allá vamos.

Villarrobledo 2-1 Andorra (Global 3-2)

El Villarrobledo elimina al Andorra y pasamos de ronda. Tangana en el 90. Piqué con cara tristona abatido en el palco de la bandera de España mientras nuestro presidente se enciende un puro. Boinas al aire. La encerrona ha funcionado.

El Barranco del Lobo es algo parecido a Jumanji ahora mismo: Invasión de campo, saltos, gritos, un tío loco con una escopeta, un grupo de rinocerontes… El Andorra de Piqué ha caído en Villarrobledo. Entre bocatas de panceta, camisas de leñador y golpes en la chapa publicitaria.

Mañana continuará la aventura del Villarrobledo en este play-off. A las 12:00 tendremos el sorteo de la 2ª eliminatoria en directo desde Las Rozas.

De momento estos muchachos van a celebrar. La azadilla mecánica sueña. La lucha continúa.

¡Buenos días Vietnam! Saludos desde Las Rozas donde en unos momentos tendrá lugar el sorteo de la 2ª ronda del play-off.

Bandejas de canapés nos reciben en el ‘hall’. El presidente del Extremadura maldice. Se acaba de manchar el traje con la salsa de las patatas bravas.

Accedemos al Salón Luis Aragonés. Se respira calma antes de la tempestad. El sorteo se podrá seguir, como todos los años, por el canal de Youtube de la Federación, con sus parones de imagen y el chat interactivo que junta las vidas de un señor de Camargo y un millennial de Cádiz.

Mientras se aclaran con el formato del sorteo, repasamos cómo ha ido el play-off en la 1ª ronda.

Barcelona B y Sevilla Atco suben directos frente al Castilla y Guijuelo.

Por la otra vía, pasan de ronda: B. Athletic, Barakaldo, Cartagena, Extremadura, Pontevedra y Villarrobledo.

Ahora sí, comienza la extracción de bolas. Capdevila es el encargado de definir el rival en play-off.

Guijuelo… Bilbao Athletic…
Barakaldo… Cartagena…
Pontevedra… Extremadura…
Villarrobledo… Castilla…

Villarrobledo – Castilla para la 2ª ronda.

Venimos de eliminar al Andorra de Piqué y ahora nos toca el Castilla de Raúl. Chicos jóvenes y bronceados en el medio rural es igual a encerrona 2.0. Reinier encarándose en la banda con nuestro aficionado Manolo el electricista. Podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Día de partido. Filas en las taquillas y en los accesos. Florentino en el palco. Le hemos quitado el móvil a la entrada, por precaución. Pero le hemos dado un bocadillo de panceta para compensar. Reinier y Rodrygo pensando: “¿Qué hacemos aquí?” Rueda el balón. Ruge el Barranco.

Villarrobledo 4-3 Castilla.

Florentino no se esperaba esto cuando se pedía un solomillo al punto en la comida de directivas en Casa Pepe. La azadilla mecánica golpea con gol en el 93. Desde ya preparando un catenaccio para Valdebebas que ni el Inter de Milán de Helenio Herrera.

Organizando el viaje a Madrid. Relativamente cómodo. A priori Joaquín sólo tendrá 2 horas para contar chistes en el autobús. Es el único que quiere ir por la ruta larga. Dice que así no pagamos peajes. Tendremos cuidado con el radar traicionero de Aranjuez.

El equipo ya se encuentra camino de Madrid. Foto en el área de servicio de Valdemoro.

Llegan unos chicos nuevos a la gran manzana. Carreteras de 4 carriles. Rascacielos. Franquicias de Foster’s Hollywood. El musical del Rey León. Muchas cosas nuevas de golpe.

Guiados por Google Maps, llegamos a Valdebebas. Aviones nos sobrevuelan el cogote. Señores de Prosegur engominados con pinganillo y gafas de agente 007 nos acompañan a la puerta. “Despejado”, dicen. Nosotros sí que vamos a despejar balones con nuestra defensa de cinco.

El Villarrobledo ya calienta sobre el césped del Di Stefano. Aquí se habla de la 13ª Champions mientras que nosotros sacamos pecho de las 38 temporadas consecutivas que conseguimos acumular en 3ª División. Desde 1980 a 2019. Dices tú de mili. El árbitro pita. Arranca el partido.

Castilla 0-0 Villarrobledo. (Global 3-4)

El catenaccio funcionó. Defensa de 5 con doble pivote defensivo. El autobús debajo de la portería. Nuestro central Etxebaguren leyéndole un salmo evangélico a Rodrygo. Florentino enrabietado.

La azadilla mecánica se mete en la 3ª ronda.

Estos chicos van a tener la oportunidad de subir a Segunda División y celebrarlo en un tractor en la próxima eliminatoria. El equipo de los bocadillos de panceta y cervecitas a un paso del fútbol profesional.

Nos leemos a las 18:00 que será el sorteo de la 3ª eliminatoria.

Buenas tardes desde Las Rozas. En unos momentos comienza el sorteo de la 3ª eliminatoria de play-off.

Último Google Maps de la temporada. Último ‘on-tour’. Último torneo de mus en el autobús. Últimos chistes de Joaquín. Último bocadillo de panceta. ¿Último partido en la B?

Antes del comienzo de la gala, repasamos los resultados de la 2ª ronda de playoff:

El Guijuelo elimina al B. Athletic. El Cartagena al Barakaldo. El Extremadura al Pontevedra y el Villarrobledo al Castilla.

Así, nuestros posibles rivales son: Guijuelo, Cartagena o Extremadura.

Todos pendientes del canal de Youtube de la Federación. Se cuelga. F5, F5, ¡¡F5, joder!! Toda la semana esperando este momento y se para la imagen. Botón del F5 desintegrado. ¡Vuelve la imagen! Pero el sorteo ya ha acabado…

Extremadura – Guijuelo.
Cartagena – Villarrobledo.

Toca preparar el viaje a Cartagena. Para este desplazamiento renunciamos al Ibis de 2 estrellas del polígono industrial y nos alojaremos en La Manga. Joaquín con un mojito cantando el Paquito el chocolatero. Nuestros centrales color blanco radiactivo paseando por la playa.

Partimos hacia tierras murcianas. Llevamos el maletero del autobús lleno de pacharán y unas ganas locas de conocer La Región.

Y si algo hay para ver en la Región de Murcia, por encima del Mar Menor, catedrales o ruinas romanas, es sin duda Pinatar Arena. El gran atractivo.

Día de partido. Hace sol. Gorra de Caja Rural protégenos de todos los males. Se te ha olvidado la crema solar en casa. No has dormido. El cogote ya empieza a picar. Hace 38 grados pero ahí vas con tu bufanda dispuesto a sufrir. ¿El play-off compensa? Vaya que si compensa.

El Villarrobledo salta a calentar al estadio Cartagonova. El ambiente es hostil. Pitos. Pero eso nos gusta. Estrella Levante para combatir el calor. Señores de Albacete con boina en Cartagena. Gorros caseros hechos con periódico para los menos previsores. El maravilloso play-off.

Difícilmente el Villarrobledo había jugado antes en un escenario así. Éramos el equipo tranquilidad con 38 temporadas seguidas en 3ª. Ahora nos encontramos con un campo lleno, rollos de papel higiénico volando y un ascenso a Segunda División en juego.

Comienza el partido.

Cartagena 2-0 Villarrobledo.

Claramente el escenario nos superó. Y su mascota, la cual todavía no sabemos lo que es y a la que prohibiremos el acceso al Barranco del Lobo, también. Se va a necesitar mucho pacharán para remontar esto. Adelante con la encerrona 3.0.

Comienza una semana crucial. Queda activado el plan panceta. Encerrona en Beverly Hills. La semana esta siendo intensa. En el pueblo se habla de remontada y de la sequía que está afectando a la temporada de cerezas. Una afición muy entregada a todas las causas.

¡Día de partido!

El Villarrobledo necesita remontar un 2-0 en contra de la ida. La afición recibe al equipo a la llegada al Barranco del Lobo. Nos ha faltado alguien que diese golpes en el pecho a los jugadores para despertarles de la siesta.

Jugadores sobre el campo. Todo preparado en el Barranco del Lobo. Puros en el palco. Gorras en la grada. Carracas sonando alegremente. La liga de fútbol profesional necesita un campo de fútbol con árboles dentro. Retumban las vallas publicitarias.

Comienza el partido.

 

Final de la temporada 2 en Villarrobledo que termina con un ascenso a 2ª División.

Volvemos a repetir: gracias por seguir las andaduras de la azadilla mecánica. Espero que estas cosas ayuden a sobrellevar mejor la extraña situación que estamos viviendo. Es el único objetivo.

Y llegados a este punto, toca votar cual club familiar que somos en el Villarrobledo.

Por eso convocamos junta de socios a las 21:00 para decidir el futuro de este proyecto. Habrá varios puntos del día, por eso es necesaria la asistencia. Habrá bocadillos de panceta.

 

JUNTA DE SOCIOS.

• Ruegos y preguntas.

Ya sabéis, incluir algún tipo de bocadillo en la carta del bar, intentar el fichaje de algún jugador de relumbrón, propuestas sobre cómo vamos a vender alcohol en LFP… Todas esas cositas que nos gustan más que el propio fútbol.

JUNTA DE SOCIOS.

• Por último se anuncia que la próxima junta de socios se celebrará mañana a las 20:30h para informar de los resultados obtenidos.

Se levanta la sesión. Que cada uno se lleve su silla a casa y quien no haya cogido bocadillo de panceta que lo haga ya.

JUNTA DE SOCIOS.

Buenas noches a todos y gracias por asistir a la junta de socios del Villarrobledo donde se anunciarán algunas de las novedades y propuestas para la ilusionante temporada en 2ª División que se avecina.

Se ruega la participación en todos los puntos de la noche.

JUNTA DE SOCIOS.

• Primer punto de la noche.

El Villarrobledo informa a sus socios de la renovación de su entrenador por otra temporada. Así pues, con las botas manchadas de barro, seguiremos narrando por aquí las aventuras del Villarrobledo por el fútbol profesional.

Estamos en el fútbol profesional. Tenemos que ser consecuentes y adaptarnos. Por eso, desde el club ya se está trabajando en un a sala VAR a la altura de las expectativas con bocadillos de panceta, pinchos de tortilla y unas cañitas.

 

JUNTA DE SOCIOS.

• Ruegos y preguntas.

Se convoca a los socios mañana a las 20:30h para otra breve junta. La última antes de que comience el Rock & Roll y los grandes vengan a morder barro al Barranco del Lobo aturdidos por el inconfundible olor de panceta a la plancha.

Buenas noches y bienvenidos a la última junta de socios del Villarrobledo antes de dar comienzo la temporada en 2ª División.

Se procede a informar de los resultados obtenidos en la anterior junta y a anunciar los fichajes realizados este mercado de verano. Tenemos bombazos.

• Primer punto de la noche.

A la propuesta de venta del club a un grupo empresarial chino, el 74% de los socios decidieron que les gusta el Rock & Roll y prefieren sudar pacharán por salvar la categoría a jugar Europa League en 3 años.

Por tanto, se rechaza la oferta.

• Segundo punto de la noche.

A la propuesta del juego a seguir esta temporada, el 85% de los socios rechazaron el ‘jogo bonito’ abogando por un juego de pelotazos y disputas aéreas con centrales sin depilar.

Así pues, dejamos una foto de lo que será nuestro 11 tipo este año.

• Tercer y último punto de la noche.

FICHAJES.

Se proceden a anunciar los fichajes realizados este verano. Empezarán la pretemporada con el equipo. Son 9 fichajes de los cuales 2 son estrellas inglesas pasadas de forma atraídas por Villarrobledo y sus maravillosas playas.

FICHAJE Nº1.

Luis Valcarce.
Lateral Izquierdo.

Un clásico en el Numancia que este año probó suerte en la Ponferradina. La suerte y Valcarce no cruzaron sus caminos. De hecho lo fichamos de la Ponferradina B a donde fue desterrado. Villarrobledo te espera.

FICHAJE Nº2

Jaime Guillem.
Lateral derecho.

Cedido por el Barcelona B. Haremos de este joven chico de 22 años un Seat 600 que corra la banda del Barranco del Lobo. Los degradados y bronceados por aquí no se llevan. Está avisado. Que se vaya dejando patillas y bigote.

FICHAJE Nº3.

Petxarromán.
Central.

Si tenemos que confiar la defensa de nuestro equipo a alguien, qué menos que sus apellidos sean Petxarromán Eizaguirre. Natural de San Sebastián, llega del filial txuri urdin con ganas de despejar balones por encima de la tribuna del campo.

FICHAJE Nº4

Jean Jules.
Mediocentro.

Cedido por nuestros amigos del Albacete. Tiene nombre de DJ truncado haciendo bolos por Palencia pero va a ser nuestro pulmón en el centro del campo. Jean Jules Sepp Mvondo, el agente 007 que merecíamos.

FICHAJE Nº5.

Nacho Cases.
Mediocentro.

Viejo conocido en nuestro fútbol, un clásico en el Sporting. Lo recuperamos tras su periplo en Chipre. Tenía ganas de volver a España y Villarrobledo, los bocadillos de panceta y los torneos de mus de sobremesa le han convencido.

FICHAJE Nº6.

Alex López.
Delantero.

Este chico es un crack. Podría haberse quedado en el Mallorca. Aún sin jugar un minuto. Disfrutando del calor, las playas… Pero no. Ha decidido venir a Villarrobledo, Albacete, a disfrutar de cultivos de cereal y tractores quemando gasoil.

FICHAJE Nº7

Jota Peleteiro.
Extremo derecho.

Del Aston Villa a Villarrobledo. Del Villa Park al Barranco del Lobo. Jota Peleteiro sale ganando claramente. El Ricky Rubio de A Pobra do Caramiñal llega firmando una prima de botella de pacharán por gol.

FICHAJE Nº 8.

Jack Rodwell.

Su estado de forma es dudoso. Se le vendió Villarrobledo como una localidad costera de grandes playas. Su Porsche Carrera se tendrá que conformar con carreteras comarcales. La vecina llevándole un bizcocho de bienvenida a la puerta de casa.

FICHAJE Nº 9 (y último)

Andy Carroll.
Delantero.

El pelotazo del verano. Llega del Portsmouth donde sólo ha jugado 4 partidos. 1 gol. Pero eso nos da igual. Lo hemos fichado por su apariencia de vikingo del siglo VII. Carroll comprando el pan en ‘Ultramarinos Loli’.

Finaliza la junta de socios.

Agradecemos su asistencia. Esperamos que los fichajes sean del gusto y estén a la altura de tan brillante afición. Mañana comenzará la pretemporada con un amistoso mediático. No olviden coger su bocadillo de panceta a la salida.