SE04E03 – Municipal Nou Barris, Montanyesa.

Hemos llegado a Nou Barris. Hemos llegado a La bombonera de la Tercera División catalana. Aquí estamos por petición popular.

CATEGORÍAS:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Club de Fútbol Montañesa es el equipo representativo del populoso distrito barcelonés de Nou Barris. Pasan coches con reggaetón de fondo.

Fundado en 1927, las avispas de la Montañesa tienen uno de los campos más calientes de Catalunya como hemos podido ver en play-off.

Cuentan con grupos de animación como la Peña al hueco, aquí presente simbólicamente, o los Supporters Monta.

Esta hierba artificial instalada en 2006 fue la que provocó que el club viviese sus años de gloria. Este año por desgracia han descendido.

En 2010 ascienden a Tercera. En su debut en Tercera se clasifican para el play-off haciendo historia.

Entrenados por Manolo González, al que vimos en Badalona hace unos minutos, vuelven a play-off en 2014. Ganan al Paterna.

La siguiente eliminatoria frente al Formentera se recuerda por los incidentes vividos aquí, con intervención de los Mossos incluida.

Los colores gualdinegros inundan Nou Barris. En el local social aprovechamos para conocer al presidente. Me mira intrigado.
Al contarle un poco por encima la historia del tour aguanta su mirada impertérrita unos segundos antes de abrir el campo.
Por tanto ha habido bastante fortuna. Es la hora de la comida y en cierto grado ha sido muy molesta una visita así. Gracias @MONTANYESA .