SE02E02 – Camp d’Esports, Formentera.

Nos encontramos malgastando las horas entre mojitos, aftersun y hashtags #nitanmal #Aquisufriendo. Es decir, en Formentera. Se trataba de una ocasión única para ver de cerca el Camp d’Esports que este año se estrenará en el Grupo Tumaca.

CATEGORÍAS:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un Wordart made in Word 97 nos recibe con violencia y desprecio entre colores que evocan al fuego.

El acceso es sencillo. Típicas puertas abiertas los Miércoles que hace las delicias de alemanes e italianos ávidos de procrear en césped.

Primera sorpresa. El fondo del estadio lo ocupan los ultras más alocados y enfervorizados. Si, es una guardería.

“Mira, es Pepa Pig” “No, hijo, es Nasri”

Las gradas por su simpleza son un deleite para los ojos, fusionándose a la perfección con el paisaje. Y con los cubos de basura, vale.

Si todo son vítores para la grada, los lamentos llegan al ver el plástico. El horror. El absurdo. La hierba artificial en tan bello paisaje.

Segundo detalle curioso. El bar está bajo la grada. Tiene toldo y está a borde del césped. Un lujo para los linieres con ganas de cañas.

Tercer detalle. Hay visos de poder hacer parrillada de choripan y salchichas viendo a Elche, Hércules o Mallorca. Del barro a la parrilla.

La historia traerá a este plástico de la preciosa Formentera al Real Mallorca.

“¿Y que pasará cuando no haya más que plástico, Martin?” “No lo sé, Doc. Supongo que pondremos parrillas a ras de campo”
Abandonamos el Camp de Formentera y el césped artificial con sensación de haber visto el mismo campo de siempre. Una lástima, Formentera.