Play-off de Ascenso a Segunda
CD Mirandés 0-0 Real Mallorca
Play-off de Ascenso a Segunda
CD Mirandés 0-0 Real Mallorca
Bonilla al suelo de nuevo tras un primer enfrentamiento entre Cervero y la defensa mallorquinista. Saltan chispas desde el minuto 1. Parece que estamos en un eterno minuto 90.
El partido está como para que Pablo Alfaro vuelva a vestirse de corto. 10 minutos de partido. Anduva sin su mítica grada de pie ha perdido cierta magia.
Falta. Unos se quejan de pérdida de tiempo. Los otros piden amarilla. Cervero mueve la mano hacia arriba y abajo. Es como un volcán en erupción.
Esto se viene al enésimo 0-0 playoffero. 25 minutos. Toma y daca continuo sin que ninguno de los dos tome el control del partido. Anduva suena en estéreo.
TANGANA
37 minutos. El partido está en el punto exacto donde quiere el Real Mallorca. El Mirandés intenta meterle más intensidad en momentos esporádicos. Aparecen nubarrones negros sobre Anduva.
Primer cambio en el Mirandés. Se marcha Diego Peláez y entra Pito. Muy bancable. El Mirandés sale con bríos renovados.
Pablo Alfaro unchained.
Minuto 65. Manolo Reina se duele en el suelo dejando pasar los minutos. Y se reanuda el juego…
El Mirandés se está dejando las últimas fuerzas en busca del gol que les de vida. Más corazón que cabeza. Puro fútbol.
Seis minutos de añadido en Anduva. Sigue el 0-0.